Descargas

UPN pide que se tomen medidas para mejorar los accesos al Espacio Escénico

El grupo municipal acusa al equipo de gobierno de EH Bildu de inacción con esta infraestructura cultural de éxito

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Tafalla pide al equipo de gobierno de EH Bildu que mejore los accesos al Espacio Escénico. “Es una vergüenza que los asistentes a los espectáculos tengan que acceder a través de balsas de agua, como está sucediendo de manera continuada”, afirman los concejales regionalistas.

UPN de Tafalla señala que “ésta es una más de las muchas ausencias de gestión por parte de este ayuntamiento”, un equipo de gobierno, han agregado, “que se caracteriza por la inacción”.

A este respecto, han argumentado que “ya deberían haber empezado a trabajar en las mejoras para que tanto los vehículos, como los viandantes, puedan llegar hasta esta magnífica infraestructura cultural de Tafalla sin tener que sufrir lo que sufren”.

Para UPN, “el Ayuntamiento debe continuar con la culminación del entorno del Espacio Escénico, derribar las edificaciones ruinosas que suponen un peligro para todas las personas que diariamente se acercan a este espacio y dignificar el espacio cultural por naturaleza que se abre en el entorno de Recoletas”.

El grupo regionalista añade que “Bildu no asume que esta infraestructura cultural que proyectó UPN en la anterior legislatura es un éxito, y por ello no muestra interés en potenciarlo mejorando los accesos”.