Descargas

UPN critica la falta de control y el deterioro del parking de la Plaza de la Constitución

El Ayuntamiento ha sido incapaz de ofrecer una solución, ha tomado decisiones sin previsión y ha destruido empleo

El grupo municipal de UPN de Tudela ha criticado la falta de control y de gestión del Ayuntamiento en el parking de la Plaza de la Constitución. Los concejales regionalistas denuncian que “no hay gestión” y que la instalación “se está convirtiendo en un foco de suciedad y en un punto de encuentro para la comisión de delitos que está generando alarma entre los vecinos de la zona por el trapicheo, peleas y ruido”.

Tras casi dos años desde que se tomó la decisión de resolver el contrato con la empresa concesionaria, UPN sostiene que “el tripartito que gobierna Tudela no ha ofrecido una solución a esta instalación, que en estos momentos ofrece una falta de seguridad para los usuarios y para los vecinos de la zona, así como una ausencia de control sobre los accesos de vehículos y del uso que se hace de las instalaciones”.

Los concejales regionalistas se preguntan “por qué no se han tomado medidas desde la decisión del Pleno del 28 de noviembre de 2016 en el que se aprobó la resolución del contrato con la empresa concesionaria”.

Desde entonces, a juicio del grupo municipal de UPN, “se ha puesto de manifiesto una total desidia y dejadez sobre el mismo, sin olvidar la pérdida de empleo que supuso la decisión del actual equipo de gobierno”.