Descargas

UPN apoya el arreglo de dos curvas en la NA-624 pero lo considera “insuficiente”

El grupo municipal regionalista aboga por que se deje de parchear una vía con gran densidad de tráfico y con continuos siniestros y pide una mejora integral de todo el trazado

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Peralta considera “insuficiente y una tomadura de pelo” la actuación que va a realizar el Gobierno de Navarra sobre dos curvas ubicadas en los Altos de Peralta, dentro de la vía NA-624 entre Peralta y Andosilla.

Desde el grupo regionalista señalan que “aunque la obra es mínima, hemos apoyado la propuesta de cesión por parte del Ayuntamiento de Peralta de un terreno necesario para que Obras Públicas lleve a cabo la actuación y mejore la vía”. No obstante, los concejales de UPN señalan que “esta vía soporta a diario más de 3.000 vehículos, el 10 por ciento de ellos de gran tonelaje, y es necesario la dotación económica y el inicio de una actuación integral sobre la carretera”.

Entendemos que cualquier intervención es bien percibida, pero no es de recibo que se siga parcheando una de las carreteras con mayor densidad de tráfico de Navarra”, sostienen.

Los regionalistas se han sumado a la “preocupación vecinal expresada a través de la recogida de firmas, ante los continuos siniestros que viene registrando esta vía motivados por la gran cantidad de baches y curvas, además de que sus carriles son estrechos”.