Descargas

UPN afirma que el Gobierno ha hecho el ridículo con las ayudas a los celiacos

Sayas (UPN) acusa al Consejero de Salud de crear expectativas y después dar la espalda a los celiacos

UPN ha criticado que “el Gobierno de Navarra haya querido trasladar una imagen de apoyo a los celiacos, generando unas falsas expectativas con una convocatoria de ayudas y luego les haya concedido una ayuda insultante de menos de 2 euros al mes”.

A juicio de Sayas este hecho va en la línea habitual de lo que está realizando el Gobierno de Navarra, “que es vender humo, generar expectativas y a la hora de la verdad defraudar a los ciudadanos”.

Sayas considera que el Gobierno “ha hecho el más sonoro de los ridículos anunciando a bombo y platillo en el mes de junio la subvención para los celiacos y dándoles la espalda después”.

El parlamentario de UPN ha calificado de “insensato” que las familias tengan que realizar todos los trámites administrativos para luego contar con una partida de menos de 30.000 euros para repartir entre todos, lo que supone que no llegue a una cuantía ni de 2 euros al mes por persona.

Una vez más se demuestra, según UPN, que este Gobierno promete mucho, pero a la hora de la realidad defrauda cualquier confianza.