Descargas

UPN pide que el Ayuntamiento se haga cargo de la limpieza de un solar en el Paseo de Anelier

Los regionalistas proponen establecer un plazo límite a la entidad dueña del espacio y girarle la factura de limpieza si no actúa. Afirman que además de adecentar el espacio es necesario vallar el solar y garantizar condiciones de seguridad

El Grupo Municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha pedido que el Consistorio “se haga cargo de la limpieza de un solar del Paseo de Anelier si la SAREB, propietaria del espacio, sigue sin hacerse cargo de su adecentamiento”.

Los regionalistas han afirmado que “si los propietarios siguen sin asumir sus obligaciones, el Ayuntamiento debería encargarse de los trabajos necesarios y luego girar su cobro a estos”. “Este espacio no puede seguir más tiempo en las condiciones actuales”, han destacado.

UPN ha afirmado que “pese a que parece que el Ayuntamiento está en conversaciones con responsables de la SAREB, es necesario que se establezca un plazo límite para garantizar que la solución no se dilate más en el tiempo”.

En este sentido, los regionalistas han afirmado que “además de adecentar el espacio, se precisa vallar la parcela y garantizar unas condiciones de seguridad adecuada”.

“Se trata de un lugar muy cercano a los juegos infantiles del Paseo, por lo que el Ayuntamiento debería extremar la agilidad en la solución de este problema de seguridad e higiene”, han concluido.