Descargas

UPN condena “con la máxima rotundidad” el “salvaje” atentado terrorista de Barcelona y muestra su pesar por los fallecidos y heridos

Javier Esparza pide firmeza y unidad de todos los españoles contra el terrorismo y recuerda que la violencia nunca es el camino

UPN ha condenado “con la máxima rotundidad” el “salvaje” atentado terrorista que se ha producido esta tarde en Barcelona que se ha cobrado varias vidas y ha dejado decenas de heridos tras haber sido arrollados por una furgoneta en las Ramblas.

Su presidente, Javier Esparza, ha querido mostrar en nombre del partido regionalista “su pesar por lo sucedido y trasladar sus condolencias a las familias de los fallecidos, así como desear una pronta recuperación a los heridos”.

Asimismo, Javier Esparza quiere “trasladar su solidaridad al conjunto de los catalanes” y “agradecer el trabajo de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad y de los servicios médicos que han colaborado y han atendido a los afectados”.

En su opinión, “actos tan abominables como este deben reforzar la unidad de todos los españoles y exigen una respuesta firme y contundente”. “La violencia nunca es el camino y el terrorismo, por mucho dolor que cause, jamás conseguirá su objetivo”, ha añadido.

Foto – Diario de Navarra