Descargas

UPN denuncia caos organizativo por ceses y dimisiones en el Servicio Navarro de Empleo

Los regionalistas solicitan la comparecencia urgente de la directora gerente del organismo para que explique los motivos de esta situación

UPN ha denunciado este viernes “el caos organizativo que se está produciendo en el Servicio Navarro de Empleo motivado por ceses y dimisiones”.

Por esta razón, ha solicitado la comparecencia urgente de la directora gerente del organismo, Paz Fernández, para que informe acerca de las “causas y motivos de cada uno de estos ceses y dimisiones”.

Asimismo, quieren que explique “las medidas urgentes que se van a adoptar para que esta situación no afecte a la acción de este organismo”.

Los regionalistas han señalado que “este nuevo episodio de caos que ya se ha dado en muchos departamentos y estructuras del Gobierno es un claro síntoma de que la purga emprendida por el cuatripartito continúa”.

“A los ceses y dimisiones en Bomberos, Policía Foral, Educación y Salud, se suman estos nuevos ceses y dimisiones en el Servicio Navarro de Empleo de los que este Gobierno debe dar las oportunas explicaciones”, han aseverado.