Descargas

Inicio Curso Político

inicio curso politico_Estimada/o amiga/o:

En pleno periodo estival e inmersos en las fiestas patronales de muchas localidades navarras, renovamos fuerzas para afrontar el nuevo curso político, crucial para Unión del Pueblo Navarro y también para Navarra.

Tras un año intenso en el que hemos tenido que adaptarnos a nuestro nuevo papel de oposición y en el que hemos afrontado la celebración de una asamblea general extraordinaria, un congreso de UPN y dos procesos electorales, sin olvidar la experiencia de las primarias internas, es tiempo de que dirijamos nuestras miradas y nuestros esfuerzos, hacia el propio Partido.

En Unión del Pueblo Navarro somos conscientes del reto que tenemos por delante. Por ello, os convocamos a la cena de comienzo del curso político, en la que aprovecharemos para disfrutar juntos de un agradable encuentro.

Recuerda que puedes venir acompañado de otros afiliados y/o simpatizantes y amigos.

El acto tendrá lugar el día 2 de SEPTIEMBRE, viernes, a las 20:30 horas, en el Restaurante Marisol de CADREITA.

Previamente, el Presidente de UPN, Javier Esparza, pronunciará un discurso sobre la  situación política actual y el compromiso que debemos asumir en estos complicados momentos.

El precio del cubierto es de 20 euros por persona. Al ser aforo limitado y para facilitar la organización del mismo, la reserva se realizará ingresando dicha cantidad en la cuenta número 2100 5264 45 2200038404 (La Caixa) hasta que se agoten las plazas, o bien hasta el viernes 26 de agosto. Al hacer el ingreso se deberá indicar nombre y dos apellidos, nº de comensales, así como “Cena UPN” y PEDIR UN RESGUARDO DEL INGRESOEN EL BANCO O IMPRIMIRLO SI LA TRANSFERENCIA SE HACE POR INTERNET.

El día 2, a la entrada del restaurante, habrá una mesa donde entregarás ese resguardo y recogerás el vale o los vales que hayas pagado para poder acceder a la cena.

Esperando poder contar con tu presencia, recibe un afectuoso saludo,

Yolanda Ibáñez Pérez

SECRETARIA GENERAL DE UPN