Descargas

Presentada la campaña para «poner encima de la mesa las soluciones a los problemas reales de la sociedad, no de crearlos»

Los candidatos a las elecciones del 26 de junio de UPN-PP han presentado la campaña y el vídeo

‘A favor de la gente, a favor de Navarra’, lema de UPN-PP, que visitará más de 50 localidades en campaña.

‘A favor de la gente, a favor de Navarra’ es el eslogan electoral elegido por UPN-PP para la próxima cita electoral, un lema con el que quieren reivindicar que es «tiempo de unir, no de separar, y de mirar al futuro, de poner encima de la mesa las soluciones a los problemas reales de la sociedad, no de crearlos». «Es tiempo de estar a favor y no en contra, y no es tiempo ni mucho menos de tomar decisiones solamente para los suyos», ha defendido el cabeza de lista de la coalición al Congreso UPN-PP, Íñigo Alli, que ha remarcado que «nuestro modelo es estar a favor, no en contra como está el cuatripartito», fuerzas que, en su opinión, «van en contra de la sociedad». Así lo ha señalado Alli en una rueda de prensa que ha ofrecido junto a los candidatos al Congreso y al Senado de la coalición de regionalistas y ‘populares’ para presentar su campaña electoral, una campaña que van a hacer «en positivo, constructiva y a favor del futuro de los navarros y los españoles».

Según ha detallado Cristina Sanz, candidata al Senado, durante la campaña visitarán más de 50 localidades navarras y el autobús de campaña estará en más de 20 localidades. Ha destacado que los candidatos «estarán en la calle todo el día, más que en otras ocasiones», ya que han suprimido los mítines locales, pero «de ninguna manera eliminaremos las visitas». «Al contrario, visitaremos los pueblos de otra manera, nada de salones, sino que estaremos en la calle, en los parques, hablando con las personas de una forma cotidiana», ha señalado Sanz, para destacar que la coalición tendrá «una presencia fuerte en las redes sociales».

Una campaña «diferente». En este sentido, Íñigo Alli ha destacado que va a ser una campaña «diferente» teniendo en cuenta que «venimos de una fallida legislatura». Se ha referido a Podemos, que «habla tanto y propone la participación social y la democracia interna», para preguntarle «por qué no han hecho primarias como sí ha hecho UPN» y también se ha preguntado «por qué a día de hoy ni un solo partido, salvo la coalición UPN-PP, han dicho cuánto van a ahorrar en esta campaña». «Nosotros lo hemos dicho y lo reiteramos, el 30 por ciento del gasto real de la campaña anterior», ha subrayado Alli, para explicar que la coalición no optará por publicidad exterior, «ni en vallas ni en farolas». Ha señalado que la coalición va a «centrar la campaña en hablar de unir y no de separar, en hablar de futuro y no de pasado, ni en hablar de revancha», dado que «nuestro modelo es estar a favor, no en contra como está el cuatripartito de EH Bildu, PNV-Geroa Bai, Podemos-Izquierda-Ezkerra, las fuerzas que van a en contra de la sociedad».

Fuente – EP

Vídeo de la campaña