Descargas

UPN de Tudela denuncia un comentario ofensivo de la concejala de I-E Sofía Pardo

La edil arremete contra UPN en twitter haciendo referencia a Goebbels, ministro nazi de la Propaganda

UPN de Tudela ha denunciado que la concejala de I-E, Sofía Pardo, ha “ofendido e insultado” a la formación regionalista a través de un comentario en twitter. La edil, explican, ha arremetido contra UPN en esta red social haciendo referencia a Goebbels, ministro nazi de la Propaganda

“No podemos consentir que se llame nazis a los votantes de UPN, una formación democrática que sigue concitando el apoyo mayoritario de los ciudadanos de Tudela”, señalan.

“Cuando no se tienen argumentos se recurre a la descalificación y al insulto”, han manifestado los regionalistas, que se han preguntado “si esta manera de proceder forma parte de la nueva política de la que tanto alardean algunos”.

“No es la primera vez que UPN es objeto de comentarios ofensivos a través de las redes sociales, algo que deja en muy mal lugar el nivel de la política que algunos practican en Tudela”, han agregado.

La formación regionalista ha señalado que “estos ataques contra la labor de oposición de UPN no impedirán que sigamos defendiendo los intereses generales de todos y cada uno de los tudelanos como lo estamos demostrando día a día”.