Descargas

UPN DEMUESTRA SER MÁS SOCIAL QUE IE

En las Escuelas-Taller de Pamplona, hasta ahora, siempre ha primado la eficacia y eficiencia en la consecución de los objetivos planteados, primordialmente el que tiene que ver con la inserción laboral del alumnado. Y así ha venido manteniéndolo UPN.

 En esta nueva legislatura, IE en el Ayuntamiento de Pamplona, pretende dar un giro a estos objetivos, cambiando la actual Dirección de la Escuela. Hasta la fecha, dicha Dirección tiene un perfil social. Ahora se pretende incorporar un perfil técnico más focalizado en la calidad de las tareas y menos en la integración de las personas.

 UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha presentado una declaración, que se ha aprobado con los votos favorables de Geroa y PSN, solicitando se mantenga el compromiso social de la Escuela-Taller y que, por lo tanto, se revoque el cambio de nombramiento en la Dirección de la misma.

 Tan chocante resulta el cambio que pretende efectuar IE en la Escuela-Taller, que a pesar de provenir de una propuesta de Aranzadi, Bildu se ha abstenido en la declaración presentada por el grupo municipal de UPN. La tensión en el cuatripartito está servida.