Descargas

UPN exige a Koldo Martínez que pida disculpas por sembrar sospechas infundadas

Los regionalistas le reprochan que pretendiera extender “manchas negras” sobre la actuación de UPN en Los Arcos

UPN ha pedido este miércoles al portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Koldo Martínez, que se disculpe públicamente ante su formación en Los Arcos y los vecinos de esta localidad “por sembrar sospechas infundadas y falsas” acerca de la gestión de los regionalistas y “por dañar la imagen del municipio”.

La formación regionalista le ha exigido una “rectificación” tras darse a conocer el informe sobre el Ayuntamiento de los Arcos realizado por la Cámara de Comptos que “avala la gestión y el cumplimiento de la legalidad”.

“Nada turbio se ha llevado a cabo, no hay manchas negras como pretendió hacer creer el Sr. Martínez, a quien una vez más su incontinencia verbal traiciona y pone en su sitio”, han manifestado.

A este respecto, han recordado que el parlamentario de Geroa Bai cuestionó el pasado 13 de octubre el dinero invertido por el Ayuntamiento en una obra pública, por lo que pidió que se fiscalizaran las cuentas.

“Ya tiene el informe y lo que debe hacer ahora es reconocer que difundió torticera y gratuitamente desde el Parlamento una imagen falsa de la actuación de UPN en Los Arcos y pedir disculpas públicas”, ha reprochado UPN, que considera que “el Sr. Martínez debe ser consciente de que no todo vale en política”.