Descargas

Pamplona con 72.800 € menos gracias a Bildu

El Ayuntamiento de Pamplona gobernado por Bildu hatenido que pagar 72.800 € más de los previstos, para la realización de las obras para evitar inundaciones en la Rochapea. Dicha desviación ha sido consecuencia de la pérdida de una subvención europea que tenía asignada.

Esta derrama, que pagaremos entre todos los pamploneses,se debe a una mala gestión del equipo de Gobierno. El incumplimiento de los plazos comprometidos para la finalización de las obras mencionadas ha hecho que Europa retire una parte de la subvención concedida.

Dicho proyecto, impulsado por UPN y ejecutado en el mandato del cuatripartito, contaba con una subvención de fondos europeos de aproximadamente el 66%. Fondos, que finalmente no se van a recibir y deberán salir de las arcas municipales.

Una vez más se demuestra la falta de implicación e interés del Gobierno municipal actual por la optimización del gasto de los recursos que son de todos los pamploneses.Las malas gestiones de Bildu acaban tocando en mayor medida el bolsillo de los ciudadanos.