Descargas

estatutos

UPN: “Laura Pérez manipula y no admite la realidad”

UPN ha respondido a las críticas y descalificaciones que la gestión del anterior gobierno ha recibido por parte de la secretaria general de Podemos en Navarra: “Laura Pérez manipula todo lo que suena a UPN y no admite la realidad”.

Además, han señalado que “ya está bien de querer sembrar sobre la gestión del anterior gobierno la duda y la sospecha de que algo ilícito se ha hecho”. “Si tiene algo que denunciar que acuda a los tribunales y si no que deje de manchar el buen nombre de UPN”, han enfatizado.

Y es que los regionalistas consideran que “en cuestión de ética, Laura Pérez no puede dar ejemplo, y si quiere que abramos un debate sobre compromiso ético y asunción de responsabilidades políticas lo hacemos”.

Para UPN, “Laura Pérez y Podemos no han hecho otra cosa desde que son corresponsables de la acción del nuevo gobierno nacionalista de Navarra que incumplir su programa electoral, pretender hacer ver que no son gobierno en algunas materias cuando la realidad es que son parte y hacer oposición a la oposición, arremetiendo contra UPN, que es su única obsesión”.

Los regionalistas consideran que “las cifras y los cálculos sobre los que Laura Pérez construye su fábula de la supuesta herencia evidencian que no da una en economía y fiscalidad, porque la realidad y la verdad es que el Gobierno ha recaudado más en 2015 con la anterior reforma fiscal”. “Toda España vio además cómo defendía la actual reforma fiscal que lo que hace es subir los impuestos a familias y empresas”, añaden.
Asimismo, señalan que “Laura Pérez imputa a UPN responsabilidades que no le competen, deja bien claro su rechazo a infraestructuras que son vitales para el desarrollo de Navarra y pretende proyectar una imagen de la gestión del anterior gobierno que no se corresponde con la realidad”.