Descargas

UPN pregunta al Gobierno por el transporte sanitario en Tudela

El parlamentario de UPN, Alberto Catalán, ha registrado una pregunta dirigida al Gobierno para saber si el servicio que la empresa adjudicataria del transporte sanitario en la zona de Tudela está prestando se ajusta al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el contrato.

Catalán ha presentado esta iniciativa porque el grupo regionalista “tiene serias dudas y sospechas de que las condiciones de adjudicación del servicio no se están cumpliendo”, ha señalado.

UPN también pregunta si se están llevan a cabo la oferta de mejora con la que la empresa se presentó a la adjudicación y si el Gobierno de Navarra ha realizado algún tipo de seguimiento o actuación al respecto para conocer su grado de cumplimiento.

Como es sabido, desde el 1 de octubre de 2015 la empresa Servicios Socio Sanitarios Generales S.L. (SSG) es la encargada de realizar el transporte sanitario tanto en la zona de Tudela como de Sangüesa, tras ser la empresa adjudicataria de dicho servicio.

A través de este servicio se realizan traslados urgentes y no urgentes de pacientes entre el hospital y el domicilio o entre los propios centros hospitalarios. En el año 2014 se llegaron a realizar en la zona de salud de Tudela más de 36.000 traslados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *