Descargas

Lo que te dan con la derecha te lo quitan con la izquierda

(UPN/17.11.15) UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha denunciado hoy que “Bildu no tiene previsto tomar ninguna medida para evitar que el pago del 50% de la extra de 2012 se vea afectado por la gran subida de impuestos anunciada por Barkos para 2016”. La semana pasada se solicitó en la Comisión de Presidencia que se estudiara la posibilidad de adelantar el pago a 2015 para evitar que los trabajadores tengan que pagar más impuestos por un dinero que se les adeuda desde 2012.

La devolución de la extra no solo se verá reducida por los nuevos impuestos, que se aplicarán a estas cantidades adeudadas, si no que puede hacer que las bases imponibles salten de tramo fiscal, de manera que los funcionarios se vean doblemente castigados y grabados por el nuevo “impuestazo” que va a suponer la reforma fiscal.

UPN ya avisó en su día que el gobierno del cambio iba a conllevar una mayor presión fiscal, dado que todas sus promesas y proyectos necesitaban de una fuente de financiación adicional a la existente actualmente. Por lo que queda claro que lo que con la derecha nos dan, con la izquierda nos lo quitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *