Descargas

UPN pregunta al Gobierno por qué ha eliminado el Concurso de Jotas “Comunidad Foral de Navarra”

(UPN/13.11.15)El parlamentario de UPN, Alberto Catalán, ha registrado una iniciativa parlamentaria por la que pregunta al Gobierno cuáles son los motivos por los que no ha incluido en la programación del Día de Navarra, Festividad de San Francisco Javier, el concurso de Jotas «Comunidad Foral de Navarra» que se celebra en Tudela, como se ha venido haciendo desde su inicio.

Catalán ha constatado que dentro del programa del Gobierno de Navarra para la celebración del Día de Navarra no se ha incluido el Concurso de Jotas «Comunidad Foral de Navarra» que se viene realizando en Tudela “y que surgió de la propia iniciativa del Gobierno y del Ayuntamiento de Tudela para esa celebración. Más aun teniendo en cuenta que en los últimos años no ha supuesto gasto destacado para el Gobierno”.

A juicio del parlamentario regionalista, “dicha iniciativa suponía un ejemplo más de descentralización, de extensión de la celebración del Día de Navarra a la segunda ciudad de Navarra y con una iniciativa muy sentida, querida y apreciada como es la jota navarra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *