Descargas

(UPN/12.11.15) UPN ha renovado el Comité Local de Tudela y ha elegido, con más de un 90% de los votos, a Anichu Agüera Angulo como presidenta, en sustitución de Mariví Castillo. Asimismo, Gloria González ocupará la secretaría de dicho órgano formado además por un total de 19 personas entre afiliados y los concejales de UPN en el consistorio tudelano.

Durante el encuentro en el que se llevó a cabo dicha renovación, la presidenta afirmó estar muy ilusionada ya que “tenemos un gran reto por delante y vamos a trabajar duro. Vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo para mejorar la vida de los vecinos de Tudela”.

“Queremos que, a través de este comité, los vecinos puedan hacernos llegar sus propuestas y sugerencias porque el comité no somos nada si no tenemos el respaldo de los ciudadanos y mi intención es abrir el comité y UPN a toda la ciudadanía”, añadió.
Por su parte, Gloria González, la nueva secretaria del comité local, afirmó durante la reunión que “UPN es un partido fuerte, sólido y con ganas de salir adelante”.

Al acto acudieron también el secretario general, Óscar Arizcuren, quien mostró su satisfacción por la renovación de este comité, “que demuestra que hay muchas personas comprometidas con el progreso de Navarra y con UPN”. Asimismo, Arizcuren ha destacado que “para UPN es muy importante contar con un comité local reforzado en Tudela, segunda capital de nuestra comunidad”.