Descargas

El timo del gaztetxe

(UPN/10.11.15) Una vez más, Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona gobierna solo para sus escasos votantes, que no alcanzan el 15% de los que participaron en los últimos comicios electorales. Así lo ha puesto de manifiesto el grupo municipal de UPN denunciando la paralización de la construcción del ascensor de Mendillorri, que contaba ya con dotación presupuestaria para su ejecución.

En esta ocasión, Bildu pretende priorizar un gaztetxe para contentar a sus colectivos juveniles, antes que atender una reivindicación histórica del barrio que posibilita la eliminación de barreras arquitectónicas y facilita la comunicación dentro del barrio entre las diferentes dotaciones y servicios.

Bildu posterga la decisión del Pleno bajo el subterfugio de la participación ciudadana, que se encargará de realizar ad hoc. Desde UPN seguiremos defendiendo la urgente necesidad de acometer la realización del ascensor en Mendillorri. Estamos convencidos de que las personas con movilidad reducida y las personas mayores, en particular, y el barrio, en general, comparten con nosotros esta prioridad.

Mucho nos tememos, a la vista de los escasos recursos económicos del Ayuntamiento y que la titularidad del Palacio no es municipal, que Mendillorri estará sin ascensor y sin gaztetxe durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *