Descargas

Luis Casado (UPN): “El Gobierno no ofrece ninguna medida concreta para impulsar el empleo en la Ribera”

(UPN/22.10.15) El parlamentario de UPN, Luis Casado, ha reprochado al Gobierno de Navarra esta mañana en el Parlamento que “dice muchas generalidades pero no ofrece medidas concretas para incentivar el empleo en la Ribera”. Ha sido durante una pregunta formulada por Casado sobre las medidas que va a llevar a cabo el Ejecutivo para mejorar la situación del empleo en la Ribera.

A este respecto, ha calificado de “libro gordo del cuatripartito” el acuerdo programático alcanzado entre las cuatro fuerzas que sostienen al Gobierno, documento en el que ha dicho no encontrar “medidas y acciones concretas”.

Casado ha lamentado durante su intervención que actuaciones que podrían ser positivas para el empleo en la Ribera se vean paralizadas, y ha citado el Canal de Navarra. “Ustedes van a paralizar la mayor apuesta de crecimiento para la Ribera de Navarra, planificada diseñada, presupuestada y convenida con el Gobierno de España”, ha afirmado.

Junto a ello, Luis Casado ha dicho a los miembros del Gobierno y a los partidos que lo sustentan: “Ustedes son capaces de paralizar todo el trabajo realizado desde los distintos departamentos del gobierno de Navarra y de los ayuntamientos riberos (planes de desarrollo, planes de ordenación, desarrollos industriales, planes urbanísticos municipales……) sin tener la más remota idea de qué alternativa plantear para la Ribera.”

Finalmente, Casado ha hecho referencia a otras infraestructuras que UPN considera importantes para el desarrollo de la Ribera y el empleo en esta zona de Navarra de cara a poder competir en igualdad de oportunidades respecto a otros lugares, entre ellas, las Bardenas Reales, el tramo Campanas-Castejón del TAV o la Vía Verde del Tarazonica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *