Descargas

Catalán (UPN) pregunta al Gobierno con qué alcaldes ha hablado sobre el Canal de Navarra

(UPN/01.10.15) El parlamentario de UPN, Alberto Catalán, ha registrado varias preguntas en el Parlamento para conocer “con qué alcaldes se ha reunido el Gobierno hasta el momento para abordar el tema del Canal de Navarra, así como las fechas y el lugar en el que se han producido esas reuniones”.

La iniciativa del parlamentario regionalista se realiza tras las declaraciones efectuadas por la consejera-portavoz del Ejecutivo foral, Ana Ollo, al finalizar la sesión de Gobierno del pasado 30 de septiembre. En esas declaraciones, la consejera se refería a la previsión del Gobierno de analizar y paralizar las fases pendientes de ejecución del Canal de Navarra, así como a que se están manteniendo reuniones con los alcaldes de las localidades afectadas por dicho proyecto.

Junto a ello, Catalán pregunta también “quiénes han sido los asistentes y si se ha producido algún otro encuentro con diferentes organismos o colectivos para tratar sobre las fases que quedan pendientes de ejecutar del Canal de Navarra”.