Descargas

UPN de Tafalla pide “tolerancia cero para todas las acciones de humillación hacia las víctimas del terrorismo”

(UPN/18.9.15) Tras conocer la decisión del Juez de la Audiencia Nacional, Juan Pablo González, de imputar al Alcalde del Ayuntamiento de Tafalla, Arturo Goldaracena, por un delito de enaltecimiento del terrorismo, el Grupo Municipal de UPN de Tafalla pide “tolerancia cero para todas estas acciones de humillación hacia las víctimas que por repetitivas se nos llegan a hacer cotidianas”.

Asimismo, los regionalistas han mostrado su “profunda preocupación por la gravedad que la noticia significa” y han animado a la población a que demuestre su repulsa.

Según recogen los medios de comunicación, la citación se produce como resultado de las actuaciones instruidas por la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

A la espera de la decisión judicial que se tome a partir del 14 de octubre, el Grupo Municipal de UPN de Tafalla ha anunciado que adoptará “un posicionamiento en consonancia con el resultado de la misma”.

UPN se ratifica por tanto en la “firme defensa de las víctimas del terrorismo y en la condena de todo acto de enaltecimiento de acciones o de personas condenadas por actos de terrorismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *