Descargas

UPN dice que la llegada de Izurdiaga al Parlamento demuestra que Kontuz ha estado al servicio de Bildu

(19/8/2015) Unión del Pueblo Navarro ha manifestado este miércoles que “la llegada de Aranzazu Izurdiaga Osinaga al Parlamento de Navarra demuestra que Kontuz es una asociación que ha estado al servicio de la estrategia de Bildu para desalojar a UPN de las instituciones y que viene para continuar su labor”.

Los regionalistas han recordado que la nueva parlamentaria de Bildu, que ha tomado posesión esta mañana, ha participado como abogada de Kontuz en la “campaña de hostigamiento, difamación y calumnias contra cargos de UPN y la formación regionalista, que se ha saldado con el archivo por parte de la justicia de todas y cada una de las denuncias promovidas por dicha entidad”.

A este respecto, han señalado que “Kontuz anunció el pasado 11 de agosto que ante su fracaso en los tribunales pasaba, según palabras textuales, el testigo del liderazgo en el esclarecimiento de lo ocurrido a las instituciones del cambio”.

“Es evidente que la Sra. Izurdiaga es la emisaria política de Kontuz para continuar esa campaña de difamación contra UPN, ahora desde el Parlamento”, han apostillado.

A juicio de los regionalistas, “se ha pretendido utilizar la justicia con fines políticos y ahora se pretende impartir justicia desde la política y el Parlamento, lo cual sigue siendo una gravísima perversión del sistema democrático”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *