Descargas

UPN recuerda al consejero de Salud que el sistema sanitario navarro es el mejor de España

(UPN/7.08.15) UPN ha recordado este viernes al consejero de Salud, Fernando Domínguez, que el sistema sanitario navarro “es el mejor de España, no porque lo diga UPN sino porque así lo indican el último barómetro del Ministerio de Sanidad, publicado el pasado mes de junio, y los estudios de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública”.

Los regionalistas denuncian que Domínguez “ofrece una visión de la gestión sanitaria que no se corresponde con la realidad ni los resultados obtenidos”.
Además, le recriminan que “no ofrezca soluciones concretas a cuestiones que han sido tan criticadas por los partidos que sostienen al gobierno del que forma parte o que defienda actuaciones que han sido aplicadas por los anteriores responsables del departamento”.

“Ahora resulta que lo que no valía sirve o no era tan malo. No se puede defender una cosa y la contraria”, han señalado, “ni pretender aparecer como independiente cuando al mismo tiempo se manifiesta claramente de una determinada ideología política y se lanzan implícitos y continuos mensajes contra el anterior equipo”.

Asimismo, le han recordado que “en los últimos años ya ha habido consejeros al frente de Salud con un perfil profesional y que eran médicos”.

Finalmente, los regionalistas han señalado que “UPN siempre estará a favor de todas las iniciativas y propuestas que sirvan para lograr el mayor bienestar para los navarros y, en este caso, para continuar mejorando la atención sanitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *