Descargas

UPN considera “una buena noticia para los navarros” el descenso del paro

(UPN/23.7.15) UPN ha considerado “una buena noticia para todos los navarros” el descenso del paro en la Comunidad Foral en 9.600 personas durante el segundo trimestre del año, tal como recoge la Encuesta de Población Activa (EPA).

“Un descenso del 20%, nada más ni nada menos”, ha apuntillado, que “avala la gestión del Gobierno de UPN durante la última legislatura y echa por tierra la falsa imagen de Navarra que se ha transmitido a los navarros por parte del nacionalismo y otras formaciones de una Comunidad en quiebra”.

Los regionalistas han recordado que “UPN no ha contado con la colaboración de los partidos que ahora conforman el nuevo gobierno en esta materia. Al contrario – han aseverado- lo que han hecho ha sido tratar de bloquear las medidas y las propuestas de UPN, tan necesarias para la reactivación económica y la creación de empleo”.

Asimismo, han criticado que en el acuerdo programático alcanzado por el cuatripartito, “poco hablan de cómo crear empleo ni hay medidas concretas”.

Desde UPN, han defendido, “seguiremos trabajando para aportar lo mejor a nuestra Comunidad y para evitar medidas como la subida de impuestos que pueden lastrar la buena tendencia conseguida con el trabajo de todos y el esfuerzo de estos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *