Descargas

UPN de Baztan exige a Bildu y a Baztango Ezkerra “una rectificación inmediata” tras “las irregularidades en el cobro de licencias”

(UPN/10.6.15) El grupo municipal de UPN de Baztan ha exigido hoy a Bildu y a Baztango Ezkerra “una rectificación inmediata tras las irregularidades dectectadas en el cobro de licencias a los vecinos”.

Así lo han indicado los regionalistas tras detectar que el equipo de gobierno “ha cobrado el ICIO por pintar la fachada a varios vecinos y, en otro caso, se ha concedido la licencia pero no se ha cobrado ningún impuesto”.

UPN ha destacado que las licencias que se concedieron a vecinos los días 17, 24 y 29 de abril “conllevaron el consiguiente cobro de licencia, pero al vecino que se le dio licencia el 8 de mayo no se le ha cobrado absolutamente nada”.

Ante esta “irregularidad”, UPN de Baztan ha señalado que “o se dejan sin efecto los ICIOS cobrados a los vecinos o se cobra este impuesto al vecino al que se le ha concedido la licencia y no se le ha cobrado nada”.

“Exigimos una rectificación inmediata ante esta ilegalidad y este trato de favor”, han indicado los regionalistas, quienes han añadido que “ésta es una muestra más de la forma que Bildu y Baztango Ezkerra tienen de gestionar el Ayuntamiento de Baztan”.