Descargas

UPN en Pamplona. Más cultura.

(UPN/12.5.15) La cultura en Pamplona para UPN siempre ha sido un pilar fundamental de la política municipal. Nuestra nueva propuesta cultural quiere mejorar el acceso y la accesibilidad a esta área.

Las actividades artísticas van a ser accesibles a los colectivos más desfavorecidos y a todas aquellas personas con minusvalías, eliminando barreras arquitectónicas y adaptando soportes culturales. Además, se quiere facilitar la coordinación entre todas las instituciones para fomentar la práctica artística aficionada. La oferta dirigida específicamente a los jóvenes y a la infancia va a aumentar y se va a seguir impulsando la oferta cultural privada desarrollando más ampliamente el mecenazgo.

Pamplona va a contar con nuevos equipamientos como son el civivox de Chantrea, el de Lezkairu-Santa Maria la Real y el de Azpilagaña, entre otros.

También se va a complementar la actividad cultural de la Ciudadela mediante la implantación de un local de hostelería en la misma. El teatro Gayarre será reformado en profundidad y la información on-line de todas las actividades artísticas y culturales mediante la página web también va a ser impulsada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *