Descargas

UPN presenta un programa de 10

(UPN/22.4.15) El candidato de UPN a la Alcaldía de Pamplona, Enrique Maya, ha presentado el programa electoral municipal, basado en diez grandes líneas de trabajo, apoyadas en su conocimiento y experiencia municipal y con la ilusión renovada de seguir mejorando la ciudad.

Este decálogo propone la creación de nuevos Civivox en la Chantrea, Milagrosa y Lezkairu. También incluye revitalizar la Ciudadela con un servicio de hostelería y la exposición para el disfrute ciudadano de la colección municipal de Arte Contemporáneo. Otro objetivo prioritario es regenerar urbanísticamente el Barrio de La Milagrosa.

El programa incluye también apoyar decididamente a la juventud mediante la creación e implementación de espacios para el emprendimiento y la formación en el palacio del Condestable y en el convento de Agustinas de Aranzadi. Vamos a agilizar la creación de empresas será más fácil con la simplificación de trámites y las ayudas económicas previstas.

Junto a ello, el apoyo a las familias y a los más desfavorecidos, reforzando los programas actuales.

Otro de los principios rectores del programa de UPN para Pamplona consiste en estudiar y analizar las riberas de los ríos para prevenir y proteger a nuestra ciudad de inundaciones, para lo que también se propone una limpieza fluvial y mejorar su accesibilidad, ganando un nuevo espacio lúdico para Pamplona, y mejorando también la ciclabilidad de Pamplona.

Estas elecciones las vamos a ganar porque Pamplona nos necesita. Sus ciudadanos nos van a volver a dar su confianza porque tenemos principios, conocemos y nos gusta nuestra ciudad, somos solidarios y sabemos gestionar y porque somos el único partido capaz de dar estabilidad a Pamplona.