Descargas

Los alcaldes de UPN señalan que fueron recibidos en el Departamento y lamentan la “manipulación torticera” del PSN

(UPN/17.2.15) Los alcaldes de UPN que acudieron ayer al Departamento de Desarrollo Rural han afirmado hoy que “no tienen nada que recriminar al Departamento ni a su consejero, Javier Esparza”. Los ediles regionalistas han señalado que acudieron al Departamento a entregar documentos y que fueron atendidos por el director general, Juan Pablo Rebolé.

En este sentido, han lamentado “la manipulación torticera que ha hecho Santos Cerdán, del PSN, al afirmar que a los alcaldes se les dio con la puerta en las narices y se les despreció desde dicho Departamento”.

Así, los alcaldes de Andosilla, Milagro, Cadreita, Lerín, Azagra y Sartaguda han manifestado que “ya han estado reunidos con el consejero, Javier Esparza, en Andosilla” y han censurado “el intento malintencionado del PSN de confundir a los navarros y utilizar el tema de las riadas para atacar al candidato de UPN y consejero de Desarrollo Rural, Javier Esparza”.

Finalmente, los ediles de UPN han señalado que “sabían y conocían que el consejero no se encontraba en el Departamento” y han subrayado que “ayer, cuando acudieron a Pamplona, lo hicieron para entregar varios documentos sobre los daños que han provocado las inundaciones en sus localidades. Éste era el objetivo, la entrega de la documentación, y no que el consejero nos recibiera”, han añadido.