Descargas

Salvador (UPN) defiende que el Estado debe fortalecerse frente a los nuevos tipos de terrorismo

(UPN/10.2.15) El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha afirmado hoy durante el Pleno del Congreso que “el Estado debe fortalecerse frente al nuevo tipo de terrorismo, porque lo contrario sería una irresponsabilidad”.

UPN ha votado hoy a favor de la admisión a trámite de la proposición de ley o pacto antiterrorista, que incluye también que condenados por delitos de terrorismo no puedan impartir clase, “una propuesta realizada y presentada por Unión del Pueblo Navarro con la que queremos proteger a la infancia, a los jóvenes”.

En Unión del Pueblo, ha explicado, “defendemos que el Estado debe fortalecerse para hacer frente a este nuevo terrorismo, porque lo contrario sería una irresponsabilidad. Y por ello damos la bienvenida a esta iniciativa, que hemos trabajado y firmado, porque creemos que debemos mejorar las respuestas legales para combatir este nuevo brote de terrorismo”.

En este sentido, el diputado regionalista ha manifestado que “estamos ya acostumbrados a que algunos vivan de perfil mientras otros amenazan la libertad de los españoles”.

“En Unión del Pueblo Navarro llevamos combatiendo el terrorismo desde nuestra fundación hace más de 35 años. Jamás nos hemos sometido ni a los discursos ni a las estrategias de los radicales”, ha subrayado Salvador.

Unión del Pueblo Navarro ha participado en la elaboración de esta proposición de ley “y apoya al Gobierno en su lucha contra el terrorismo”, ha concluido Salvador.