Descargas

UPN se presenta como garantía de estabilidad para Navarra

(UPN/30.1.15) UPN se presenta a las próximas elecciones como garantía de estabilidad y como garantía institucional para Navarra. Aspiramos a ser el partido que más confianza suscite entre los ciudadanos frente a los experimentos.

Así lo afirmó el secretario de Organización y Comunicación, Sergio Sayas, el lunes en rueda de prensa, en la que se presentó la imagen y los actos de precampaña de UPN, todo ello bajo el lema ‘Garantía de Navarra’.

“UPN se presenta a las próximas elecciones forales como garantía de estabilidad frente a los experimentos. UPN es una garantía de Navarra, no sólo desde el punto de vista institucional sino también representa una garantía desde el punto de vista de la estabilidad, sin la que no hay inversión y sin inversión no hay empleo», manifestó Sayas, para añadir que el próximo 24 de mayo lo que se está jugando Navarra “es la estabilidad frente a los experimentos».

UPN aspira a gobernar Navarra, a ser el partido que más confianza suscite en los ciudadanos navarro». «Precisamente porque creemos que Navarra no está en este momento para experimentos, nos planteamos como una opción de estabilidad», aseveró.

En este sentido, Sayas indicó que hay muchos partidos hoy que carecen de experiencia y que es muy fácil hacer propuestas que resuelven problemas mucho más fácil desde los mensajes que desde la gestión y los hechos.

Más de 80 encuentros

A lo largo de estos meses el candidato regionalista José Javier Esparza recorrerá distintas localidades navarras y mantendrá encuentros con diferentes colectivos de la Comunidad foral para estar de tú a tú con los ciudadanos.

Para ello, UPN ha organizado más de 80 encuentros, unos de carácter local y otros de carácter sectorial. Se trata de foros abiertos a cualquier vecino que quiera participar de las localidades a las que el candidato acude y a cualquier miembro de los colectivos que el candidato visite.

El pasado sábado dieron comienzo a los encuentros sectoriales con un encuentro de materia educativa que reunió en Baluarte a más de 120 personas vinculadas al mundo educativo, mientras que los encuentros municipales arrancaron este lunes en Monteagudo.

Asimismo, nuestro Partido ha puesto en marcha una serie de herramientas de participación ciudadana online, como son Facebook y Twitter (https://www.facebook.com/GarantiadeNavarra y https://twitter.com/GarantiaNavarra)

La herramienta de participación más importante es la web: www.garantiadenavarra.es, en la que los usuarios pueden formular preguntas al candidato, opinar sobre las propuestas y decidir elementos de la campaña que se irán proponiendo.