Descargas

UPN reúne el próximo 7 de febrero en Tudela a sus cargos y responsables en un Foro Institucional

(UPN/30.1.15) Nuestro Partido celebrará el próximo 7 de febrero, en Tudela, un encuentro en el que están invitados a participar todos los cargos públicos y orgánicos regionalistas. Un Foro institucional que clausurará el candidato de UPN, Javier Esparza, y en el que se pondrán en común propuestas e ideas y se abordarán cuestiones que preocupan a los navarros.

A esta cita están convocados alcaldes, concejales, miembros del Comité Ejecutivo y del Consejo Político así como diputados y senadores regionalistas. Igualmente, estarán presentes los presidentes y secretarios de comités locales de nuestro Partido. Un encuentro en el que el candidato de UPN, Javier Esparza, quiere escuchar planteamientos, sugerencias e ideas de los cargos de nuestro Partido.

El Foro lo clausurará Javier Esparza, candidato de UPN a las próximas elecciones forales, quien se dirigirá a los asistentes para analizar la situación actual de Navarra así como los retos que tenemos por delante.

Unión del Pueblo Navarro cuenta en la actualidad con más de 300 concejales y más de 40 alcaldes. Es el partido con mayor representación en el Parlamento de Navarra, doblando en escaños a la siguiente formación política en la Cámara foral. Asimismo, contamos con tres senadores y un diputado en las Cortes Generales.

Nuestro Partido aspira a seguir gobernando Navarra y sus instituciones, para que la Comunidad Foral siga a la cabeza de España. Nos encontramos en un momento clave para el futuro de nuestra tierra y para nuestros pueblos. Vamos a encarar con ilusión y fortaleza los próximos comicios en los que tanto se juega Navarra.