Descargas

Javier Esparza afirma que el acuerdo sobre el IVA de Volkswagen «es fruto del tesón con el que UPN defiende el régimen foral de Navarra”

(UPN/21.1.15) El candidato de UPN a las próximas elecciones forales, José Javier Esparza, ha afirmado que “el acuerdo suscrito hoy entre Navarra y el Estado es fruto de la firmeza y el tesón con los que UPN defiende el régimen foral y los intereses de Navarra”.

“Hoy es un día histórico en el que vemos el resultado del trabajo bien hecho por parte del Gobierno de Navarra, del tesón de UPN a la hora de defender el Fuero y de la lealtad entre administraciones”, ha precisado Esparza.

Una postura, ha dicho José Javier Esparza, “que ha servido para defender nuestro régimen foral buscando siempre el diálogo, el pacto y la negociación”.
“UPN ha apostado siempre por este camino, defendiendo con firmeza los intereses de Navarra y el Fuero y así lo vamos a seguir haciendo siempre. Para UPN, la defensa del Fuero es un pilar fundamental”, ha concluido José Javier Esparza.