Descargas

Los jardines de Pamplona, en Internet

(UPN/20.1.15) Los jardines de Pamplona ya son más accesibles gracias a la plataforma web «Vivir los parques» (VLP), impulsada desde la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, en la que ocho parques y zonas verdes de Pamplona podrán ser visitadas por los internautas.

A través de este sistema, y con la colaboración del Archivo Municipal de Pamplona, se han volcado en la plataforma los excelentes valores artísticos, paisajísticos, técnicos, históricos, culturales, medioambientales y sociales de cada parque, que a partir de ahora podrán ser visitados virtualmente. También se podrá conocer el calendario y los contenidos de las actividades que en ellos se desarrollen.

De esta manera, se pone en contacto a los profesionales del sector con el público para difundir la riqueza patrimonial que suponen estos espacios para las ciudades y propiciar su conservación y protección.

UPN, en su afán por mejorar la difusión de la riqueza patrimonial de Pamplona y seguir aumentando el turismo de la ciudad, facilita el acceso virtual de nuestros espacios verdes.