Descargas

UPN condena las pintadas cometidas contra su sede en Berriozar

(UPN/9.1.15) Varios desconocidos atacaron con pintura la sede de UPN de Berriozar el día de Año Nuevo, ocasionando daños en la fachada y en las ventanas, así como el bloqueo de la cerradura de la sede. Una acción que demuestra la intolerancia y la falta de respeto de quienes quieren callar la voz de UPN.

Ante tales hechos, Unión del Pueblo Navarro ha interpuesto una denuncia ante la y ha manifestado su repulsa y su rechazo a esta acción, perpetrada por quienes no entienden que todas las ideas pueden ser defendidas en democracia.

UPN lamenta que todavía tengamos que ver cómo hay quienes siguen intentando amedrentar a través de la coacción y la amenaza.

“Estamos seguros de que la inmensa mayoría de nuestros vecinos rechazan el autoritarismo y las agresiones y están hartos de actos como éste”, manifestó el presidente del Comité Local de Berriozar, Daniel Cuesta.

Cuesta indicó, asimismo, que Unión del Pueblo Navarro “va a seguir trabajando con la misma intensidad para conseguir el mayor progreso para Berriozar”.

Agresión en Villava

El mismo día, en Villava, fue increpado por un grupo de personas el concejal de UPN, Richard García Palacios, quien tuvo que soportar insultos y gritos por parte de varios jóvenes en un bar en la localidad.

Para UPN, estas agresiones son inasumibles y contrarias a la convivencia y a los valores democráticos. Los ciudadanos están hartos de las coacciones y amenazas que todavía se dan en la sociedad actual.