Descargas

Javier Esparza: “2015 es un año lleno de retos en el que nos jugamos el futuro de esta tierra”

(UPN/2.1.14) El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, José Javier Esparza, participó en los brindis navideños que nuestro Partido celebró en Pamplona y en Tudela, donde afirmó que 2015 es un año “lleno de retos en el que nos jugamos el futuro institucional y el modelo social que nos hemos ganado en esta tierra”.

Javier Esparza destacó, asimismo, que no tiene ninguna duda de que «entre todos seremos capaces de que UPN pueda seguir gobernando» en la Comunidad Foral tras las próximas elecciones forales. Así lo manifestó durante los brindis navideños que nuestro Partido celebró la semana pasada en Pamplona y en Tudela ante cerca de 200 afiliados y simpatizantes.

Javier Esparza resaltó que 2015 es «un año lleno de retos en el que nos jugamos el futuro institucional y el modelo social que nos hemos ganado en esta tierra», un reto que hay que encarar «trabajando de la mano y estando unidos como siempre hemos estado».

Según expuso, el próximo año es «importantísimo» para la Comunidad foral. «Tenemos que tener salud y trabajar todos con fuerza y con ánimo porque nos jugamos el futuro de Navarra».

“Navarra tiene esta particularidad, cada cuatro años nos estamos jugando el futuro, pero en esta ocasión es más verdad que nunca porque nos estamos jugando dos cuestiones que son básicas, el modelo institucional de esta tierra y el modelo de convivencia que nos hemos dado todos», aseveró Javier Esparza.

Un modelo institucional, dijo, que «ha hecho que Navarra esté a la cabeza de este país en prácticamente todas las políticas y ámbitos», y un modelo de convivencia que, a su juicio, «algunos quieren podar».

«Desde hace muchos años han intentando podar libertades, han intentado podar la libertad educativa, la libertad económica, personal, y todo eso está en juego. Está nuestra bandera, está nuestro himno, están nuestras libertades y una tierra que desde el punto de vista de igualdad y de oportunidades es envidiable y nos la hemos ganado y construido entre todos», afirmó.

Por todo esto, José Javier Esparza deseó a la familia de UPN que el próximo año «tengamos mucha salud, mucho ánimo y mucha fuerza para trabajar todos juntos, para que en mayo UPN vuelva a ganar las elecciones».