Descargas

España premia a UPN lo que la oposición denigra

(UPN/10.12.14) Pamplona ha ganado la XII Edición de los Premios Ciudad Sostenible, que otorga anualmente la Fundación Fórum Ambiental con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente como reconocimiento a su apuesta por proyectos y actuaciones dirigidas a potenciar la sostenibilidad.

El Jurado la ha elegido “por su modélica trayectoria de tratamiento integral de la sostenibilidad que ha llevado a cabo en los últimos años en el ámbito municipal”.

Concretamente el fallo del jurado alude al desarrollo de la sostenibilidad en diferentes ámbitos como la gestión y reducción de residuos, el ciclo integral del agua, la movilidad y lucha contra el cambio climático, la gestión del tráfico, la seguridad, la eficiencia y el ahorro energético, las zonas verdes o la educación ambiental, y destaca el éxito obtenido con las medidas implantadas y el trabajo realizado.

Una vez más UPN consigue para la ciudad un nuevo reconocimiento nacional, en esta ocasión, por su labor integral con la sostenibilidad, a pesar de la destructiva crítica sin fundamento de la oposición y de su falta de colaboración en la aprobación de los presupuestos municipales.