Descargas

José Javier Esparza, elegido cabeza de lista de UPN al Parlamento de Navarra

(UPN/5.12.14) El Consejo Político de UPN eligió el pasado sábado a José Javier Esparza como cabeza de lista al Parlamento de Navarra para las próximas elecciones forales. Esparza fue proclamado candidato con el 61 por ciento de los votos. Asimismo, fueron designados también Enrique Maya, como candidato a Pamplona, y Mariví Castillo, a Tudela.

De esta manera, Javier Esparza, consejero de Desarrollo Rural del Gobierno de Navarra, encabezará la lista de UPN tras haber sido elegido por el Consejo Político el pasado sábado en Pamplona. Nuestro Partido abrió un proceso para la presentación de candidaturas después de que Yolanda Barcina anunciara el 10 de noviembre que no encabezaría la lista de UPN en las próximas elecciones autonómicas.

«Tremendamente agradecido»

Tras su proclamación por parte del Consejo Político, Esparza se mostró «tremendamente agradecido» y afirmó que para él es «un honor» encabezar la lista regionalista en los próximos comicios. Asimismo, trasladó su agradecimiento al Consejo Político de UPN por haberle dado su «confianza».

Además, el Consejo Político de UPN ratificó al alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y a la parlamentaria foral, Mariví Castillo, como candidatos a las alcaldías de Pamplona y Tudela, respectivamente. Ambos obtuvieron el respaldo del 84% de los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *