Descargas

Juventudes Navarras agradece la labor de Yolanda Barcina al frente del Gobierno de Navarra

(JJNN/11.11.14) Juventudes Navarras ha mostrado hoy su agradecimiento a la Presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, quien ayer anunció en rueda de prensa que finalmente no se presentará como candidata de UPN a las próximas elecciones de mayo.

“Yolanda Barcina lleva casi dos décadas trabajando en primera línea política desde las instituciones navarras con la responsabilidad y el esfuerzo que eso conlleva”, ha indicado el presidente de Juventudes Navarras, Nacho Igea, quien ha señalado que Yolanda Barcina “siempre ha mostrado una especial sensibilidad por los problemas que nos conciernen a los jóvenes, fundamentalmente por el desempleo”.

En este sentido, Nacho Igea ha manifestado que “a Yolanda Barcina le ha tocado liderar un Gobierno de Navarra en una época muy complicado debido a la crisis económica que estamos viviendo” y ha destacado “su buena gestión al frente del Ayuntamiento de Pamplona y del Ejecutivo foral”.

Igea ha valorado que “se abre una nueva etapa en UPN en la que se va a elegir a la persona más idónea para encabezar nuestra lista electoral”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *