Descargas

176 agentes electorales de UPN trabajarán en toda Navarra

(UPN/12.9.14) UPN va a designar un total de 176 agentes electorales en 88 municipios de Navarra. Serán las personas encargadas de las tareas electorales en las distintas localidades de cara a las próximas elecciones de mayo de 2015.

Así lo acordó este lunes el Comité Ejecutivo de UPN. Las personas que sean nombradas tendrán como cometidos buscar apoderados e interventores, coordinar a los candidatos y los programas electorales así como recoger documentación, entre otras funciones. En definitiva, serán los motores electorales de UPN.

Una iniciativa que UPN pone en marcha tras los numerosos ofrecimientos, por parte de los responsables locales, para trabajar intensamente durante estos meses, claves para UPN y para Navarra.

Quedan poco más de ocho meses para las próximas elecciones de 2015. Todas las citas electorales son importantes en una Comunidad como la nuestra, pero los próximos comicios tienen una especial importancia.

Unión del Pueblo Navarro cuenta en la actualidad con 42 alcaldes, 322 concejales y 84 grupos municipales a lo largo de toda la geografía foral. Asimismo, UPN tiene 59 Comités Locales, de Zona o Comarcales y es la primera fuerza política en cuanto a municipios gobernados así como el Partido con mayor implantación en Navarra, con representantes en todas las zonas de la Comunidad Foral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *