Descargas

El lunes finaliza el plazo para apuntarse a la apertura del curso político, que tendrá lugar en Cadreita

(UPN/22.8.14) Este lunes, 25 de agosto, finaliza el plazo para inscribirse en la cena que tendrá lugar en Cadreita el próximo viernes, un tradicional encuentro para la familia de UPN que cada año marca el arranque del nuevo curso político. La cita se celebrará en dicha localidad ribera el viernes 29 de agosto, a las 20,30 horas.

Un acto que, aunque fundamentalmente está dirigido a cargos públicos y del partido, se encuentra abierto a todos los afiliados o simpatizantes que quieran participar. Así, a las 20,30 horas, la presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, intervendrá para hablar sobre la situación política actual y para informar de cuáles serán los retos y las líneas de trabajo que los regionalistas deberán seguir en un nuevo curso político trascendental para UPN y para Navarra.

Para participar, es necesario realizar la reserva ingresando 20 euros por persona en la siguiente cuenta de La Caixa: 21005264 45 2200038404. Al hacer el ingreso se deberá indicar nombre y dos apellidos y el número de comensales. Es necesario pedir un resguardo del ingreso en el banco o imprimirlo si la transferencia se hace por Internet. De esta forma, el próximo viernes los asistentes deberán entregar dicho resguardo y así podrán recoger el vale o los vales que se hayan pagado para acceder al restaurante.

En mayo de 2015, Unión del Pueblo Navarro tiene un gran reto. Un desafío electoral en el que nuestro Partido aspira a seguir siendo la mayor fuerza política de nuestra comunidad.

Los regionalistas tenemos la enorme responsabilidad de seguir defendiendo los principios y valores que nos unen, que no son otros que la defensa de la Navarra foral y española así como el progreso de Navarra y el bienestar de todos sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *