Descargas

UPN abrirá el curso político el próximo 29 de agosto, en Cadreita

(UPN/14.8.14) Unión del Pueblo Navarro celebrará el inicio del curso político con un acto en Cadreita, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto. Un tradicional encuentro para los regionalistas, que este año tiene mayor trascendencia debido a la proximidad de la cita electoral, que se celebrará en nuestra Comunidad en mayo del año que viene.

Así, en mayo de 2015, Unión del Pueblo Navarro tiene un gran reto. Nos encontramos en la etapa final de la última legislatura y de nuevo afrontaremos una cita electoral en Navarra y en sus localidades. Un desafío en el que nuestro Partido aspira a seguir siendo el referente político de los navarros.

El acto de apertura del curso político tendrá lugar el próximo 29 de agosto, viernes, a las 20,30 horas, en el Restaurante Marisol de Cadreita. La presidenta de UPN y del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, pronunciará un discurso sobre la situación política actual y sobre la relevancia del momento actual en el que nos encontramos.

El precio de la cena, por persona, es de 20 euros. Al ser el aforo limitado, y para facilitar la organización del acto, la reserva debe realizarse ingresando dicha cantidad en la cuenta número: 2100 5264 45 2200038404 (La Caixa), hasta que se agoten las plazas o bien hasta el lunes 25 de agosto. Al hacer el ingreso se debe indicar: nombre y dos apellidos, número de comensales así como ‘Cena UPN’ y pedir un resguardo del ingreso en el banco o imprimirlo si la transferencia se hace por internet.

El día 29, a la entrada del restaurante, habrá una mesa donde se entregará dicho resguardo y se podrá recoger el vale o los vales que se hayan abonado previamente en el banco.

Con este tradicional encuentro, UPN dará comienzo al nuevo período tras el descanso estival. Las personas que trabajamos por UPN y por Navarra tenemos la enorme responsabilidad de seguir defendiendo los principios y valores que nos unen, que no son otros que la defensa de la Navarra foral y española así como el progreso de Navarra y el bienestar de todos sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *