Descargas

UPN afirma que acudirá en solitario a las elecciones forales y sin integrarse en una coalición

(UPN/29.7.14) El secretario general de UPN, Óscar Arizcuren, ha asegurado que la formación regionalista «acudirá en solitario» a las elecciones forales y «sin integrarse en ninguna coalición».
Óscar Arizcuren ha respondido así a las afirmaciones que ha realizado este mismo martes en Pamplona el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, quien ha dejado abierta la posibilidad de formar una coalición electoral con UPN.
El dirigente regionalista ha subrayado, en declaraciones a Europa Press, que «UPN es el partido de referencia de Navarra y acudirá en solitario a las elecciones y sin integrarse en una coalición». Además, ha destacado que los regionalistas toman «las decisiones aquí, no las tomamos ni en Bilbao ni en Madrid».
Por otra parte, en relación con la carta que el hasta ahora presidente del PPN, Enrique Martín de Marcos, remitió a los afiliados ‘populares’ para explicar su dimisión, Arizcuren ha señalado que le «provoca inquietud» que Martín de Marcos señalara que hay miembros del PPN que «prefieren un Gobierno nacionalista en Navarra con tal de desgastar UPN». «Nos gustaría que hubiese un desmentido rotundo», ha afirmado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *