Descargas

UPN denuncia que “el radicalismo y los violentos siguen usando la amenaza para imponerse en Navarra”

(UPN/22.5.14) Unión del Pueblo Navarro ha denunciado hoy el ataque contra la sede de UPN en Elizondo. Desconocidos han lanzado pintura roja contra la fachada de la sede así como contra el interior del balcón, “un ataque que debe ser condenado por todos los partidos políticos sin excepción y que demuestra cómo los radicales siguen intentando imponerse en los pueblos y ciudades de Navarra”.

Para los regionalistas, “se está demostrando cómo hay un sector de la sociedad que sigue jaleando el vandalismo y que, con actos totalmente intolerables, quieren amedrentar y amenazar a los ciudadanos, algo que UPN no va a consentir”.

Finalmente, Unión del Pueblo Navarro ha manifestado su solidaridad y total apoyo a “los concejales de UPN en el Ayuntamiento de Baztan y a todas las personas que defienden las ideas y los principios de UPN a pesar de la amenaza y el chantaje de los radicales”.

“A pesar de las dificultades y la imposición de un grupo de intolerantes, UPN seguirá llevando su política y forma de trabajar a todos los puntos de Navarra”, han concluido los regionalistas.