Descargas

UPN celebra este domingo en Baluarte el acto central de su 35 aniversario

(UPN/9.5.14) Unión del Pueblo Navarro celebra este domingo, en Pamplona, el acto central de su 35 aniversario. Tendrá lugar en Baluarte y arrancará a las 10,45 de la mañana con una intervención de la Presidenta de UPN, Yolanda Barcina.

Durante la mañana del domingo, afiliados y simpatizantes de UPN se van a reunir en Baluarte con motivo del aniversario del Partido. UPN se fundó en 1979, por lo que durante todo este año la familia regionalista conmemora sus 35 años.

“Este domingo vamos a vivir una cita muy especial, un acto en el que personas de todas las edades y de todos los puntos de Navarra vamos a poder compartir y recordar momentos vividos durante más de treinta años”, ha indicado el secretario general, Óscar Arizcuren.

Arizcuren ha subrayado que “el acto del 35 aniversario va a poner de manifiesto también la labor y la contribución de Unión del Pueblo Navarro a la sociedad. Los hombres y mujeres de UPN tienen una misma pasión y esa pasión es Navarra”.

Actualmente, UPN cuenta con 42 alcaldes, 322 concejales y 84 grupos municipales a lo largo de toda la geografía foral. UPN cuenta también con 59 Comités Locales, de Zona o Comarcales, siendo la primera fuerza política en cuanto a municipios gobernados así como el Partido con mayor implantación de Navarra, con representantes en todas las zonas de la Comunidad Foral.

Homenaje y distintas actividades
Durante el encuentro, UPN va a homenajear a las personas que encabezaron, en 1979, la candidatura de Unión del Pueblo Navarro al Parlamento de Navarra. Tras este breve acto y el discurso de la Presidenta, los asistentes disfrutarán de una jornada emotiva y familiar.

A largo de toda la mañana habrá música en directo y los asistentes podrán degustar una variada oferta gastronómica, ubicada en la Sala de Exposiciones de Baluarte. Para los más pequeños habrá una sección de hinchables y distintos talleres de pulseras, globoflexia y pintacaras.
Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de retroceder en el tiempo a través de decenas de fotografías y documentos que ilustrarán los momentos más destacados de la historia de UPN durante estos 35 años. El encuentro se prolongará hasta las 14,30 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *