Descargas

Cientos de personas se han apuntado ya a la próxima fiesta del 35 Aniversario de UPN

(UPN/2.5.14) En menos de 10 días UPN va a vivir uno de los días más especiales del año y muchos de sus afiliados, que no quieren perdérselo, ya han comprado su entrada. Hablamos de la fiesta conmemorativa del 35 aniversario que nuestro Partido celebra el próximo 11 de mayo en Baluarte.

Se trata de una cita muy especial. UPN cumple 35 años al servicio de Navarra y queremos celebrarlo con un emotivo encuentro en el que reunir a mayores y pequeños. Una jornada familiar en la que podremos compartir agradables charlas y añorados reencuentros y en la que, como no podía ser de otra manera, viajaremos al pasado para recordar los mejores momentos que ha vivido nuestro Partido a lo largo de su historia.

Y ¿qué hay que hacer para poder asistir? Es muy sencillo.

Para participar en esta jornada hay que comprar una entrada, cuyo precio es de 5 euros por persona, en cualquiera de las sedes de Pamplona y Tudela o bien, a través de los responsables locales. Cada ticket incluye el consumo de productos gastronómicos así como la participación en las diversas actividades que habrá a lo largo de toda la mañana en Baluarte. Para los niños menores de 3 años el acceso es gratuito.

Programa de Actividades

El acto, al que están invitados afiliados y simpatizantes, así como sus familiares y a amigos, arrancará a las 11 de la mañana con la apertura de puertas. A continuación, y a lo largo de toda la mañana,  mientras los mayores disfrutan con la música en directo y degustan los distintos pinchos y ofertas gastronómicas que estarán repartidas por toda la sala, los más pequeños podrán jugar en los hinchables y divertirse con el taller de pulseras, globoflexia y pintacaras que se llevará a cabo en el interior de Baluarte.

Asimismo, durante la celebración, que terminará sobre las 14:30, también habrá un espacio para retroceder al pasado y en el que se podrá repasar la historia de UPN durante estos 35 años a través de fotografías y documentos que ilustren el paso de los años.

En definitiva, será un día de celebración, repleto de actividades, de emociones y de recuerdos para la familia de UPN, que servirán para hacer de este encuentro una jornada festiva y familiar y que, por supuesto, no te puedes perder.