Descargas

El 11 de mayo la familia de UPN tiene una cita especial: su 35 cumpleaños

(UPN/24.4.14) El próximo 11 de mayo, la familia de UPN tiene una cita muy especial. Nuestro partido conmemora este año el 35 aniversario de su fundación, un motivo de alegría digno de celebrar. Baluarte es el escenario elegido para reunirnos, para compartir una jornada en familia en la que disfrutaremos con distintas actividades para todas las edades y en la que podremos recordar momentos y viviencias.

Nuestro Partido cumple 35 años y queremos celebrar, de manera sencilla, una cita tan especial. Lo haremos con una fiesta familiar, que tendrá lugar en Baluarte, el próximo 11 de mayo. Un acto pensado para todas las edades en el que festejaremos el compromiso y el servicio a Navarra que durante más de tres décadas ha caracterizado a nuestro Partido.

El acto arrancará a las 11 de la mañana y está abierto a afiliados y simpatizantes, a sus familiares y a amigos. Una fiesta abierta e intergeneracional de niños, jóvenes y mayores, con la que queremos representar la historia, el presente y el futuro de Unión del Pueblo Navarro.

Para participar en esta jornada hay que adquirir una entrada, cuyo precio es de 5 euros por persona, una cantidad que incluye el consumo de productos gastronómicos así como la participación en las diversas actividades que habrá a lo largo de toda la mañana en Baluarte. Para los niños menores de 5 años el acceso es gratuito.

El acto comenzará a las 11 de la mañana con la apertura de puertas. La presidenta, Yolanda Barcina, realizará una breve intervención que abrirá oficialmente la jornada festiva.

Una celebración que terminará sobre las 2 de la tarde y en la que se podrán degustar distintos pinchos y ofertas gastronómicas repartidas por todas las salas. Durante toda la mañana, los más pequeños y los adultos podrán disfrutar de distintas actividades, actuaciones y juegos, que servirán para hacer de este encuentro una jornada festiva.

Asimismo, habrá un espacio en el que se podrá repasar la historia de UPN durante estos 35 años a través de fotografías y documentos que ilustren el paso de los años. Será un día de celebración, de emociones y de recuerdos para la familia de UPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *