Descargas

Salvador destaca la “apuesta estratégica” de UPN en Navarra por las energías renovables

(UPN/9.4.14) El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha destacado esta mañana “la apuesta estratégica que UPN ha llevado a cabo por las energías renovables en los últimos años”.

“Una apuesta compartida en las conclusiones presentadas el pasado mes de marzo, en el Consejo Europeo, y que confirman que UPN ha acertado en su defensa por estas energías”, según ha afirmado Carlos Salvador.

Así lo ha indicado esta mañana el diputado regionalista durante su intervención en el Pleno de la Cámara Baja, con motivo de la comparecencia del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien ha informado sobre las conclusiones de dicho Consejo.

“Debemos conseguir hacer de la energía una palanca de crecimiento, una fortaleza. Y para ello se requiere de un debate sosegado en el que hagamos auténtica pedagogía sobre la situación y que pueda concluir con un gran acuerdo, que mi partido lleva pidiendo desde hace mucho tiempo”, ha manifestado Salvador.

En este sentido, Salvador ha recordado que “España tiene grandes fortalezas en materia energética. Es más, en estas semanas, con motivo de la crisis de Ucrania, debemos ser más conscientes de las oportunidades que se nos abren como país”.

Salvador ha indicado que “tengo la sensación de que, en estas cumbres, hemos pasado de tener un papel de figurantes a tener un mayor protagonismo; y ése es un éxito de todos”.