Descargas

¡Que lo paguen ellos!

La semana pasada un grupo de vándalos simpatizantes de la izquierda independentista actuaron en el Casco Viejo de Pamplona con el pretexto de una manifestación estudiantil contraria a la LOMCE (Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa), que generó crispación y violencia, saldándose con 13 detenidos.

Un grupo de nostálgicos de la kale borroka, que poco tenían de estudiantes por lo que se pudo constatar tras su identificación, ocasionaron múltiples y cuantiosos destrozos en mobiliario urbano, vehículos municipales, edificios oficiales, comercios, bancos y locales particulares.

Una vez más, se evidencia la consigna de cuanto peor, mejor.

Aquellos que se quejan de los recortes no han tenido en cuenta los gastos innecesarios y extraordinarios que el Ayuntamiento de Pamplona, a través de los impuestos de los ciudadanos, va a tener que desembolsar por los destrozos de estos antidemócratas.

Desde el Comité Local de Pamplona condenamos estas actitudes que van en contra de todos los pamploneses y no son ejemplarizantes para nuestra juventud. Creemos que todo el mundo puede expresar sus ideas siempre y cuando se respeten las normas básicas de convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *