Descargas

UPN celebra en Tudela el próximo viernes el primer acto de homenaje de su 35 aniversario

(UPN/14.3.14) El próximo viernes tendrá lugar el primer acto de homenaje que nuestro Partido va a celebrar para agradecer la labor de muchísimas personas que, desinteresadamente, han trabajado desde sus localidades por Navarra y por UPN.

Nuestro Partido cumple 35 años, un motivo de orgullo y satisfacción. Con el fin de agradecer la implicación y la confianza así como el trabajo diario en defensa de los valores y los principios de UPN de cientos de personas, vamos a celebrar cinco actos de homenaje, uno en cada Merindad.

El próximo viernes, 21 de marzo, tendrá lugar el primer acto, que se llevará a cabo en Hotel Tudela Bardenas, a las 19 horas. En él se llevará a cabo un reconocimiento expreso a la labor de quienes han sido presidentes y secretarios de los comités locales, así como a los cabezas de lista que ha tenido Unión del Pueblo Navarro desde 1979 en los distintos municipios. A continuación, todos los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo en el mismo Hotel.

A este emotivo encuentro se ha invitado también a todos los afiliados de la Merindad de Tudela, algo que se hará igualmente con las otras cuatro reuniones en las respectivas merindades. Los afiliados de UPN son quienes han hecho posible, con su  entrega y con su tesón, que Unión del Pueblo Navarro sea el Partido con mayor implantación en Navarra, el partido líder de la Comunidad Foral.

En la actualidad, nuestro partido cuenta con 42 alcaldes, 322 concejales, 84 grupos municipales, 19 parlamentarios, 3 senadores y un diputado, además de 59 comités locales, de zona o comarcales, lo que nos convierte en el primer partido de Navarra.